jueves, 27 de mayo de 2010

Fin de semana Jipjopero




Titeres, este fin de semana va a ser un manjar para los amantes del Hip Hop en español. Empezamos el Viernes en Nuestro Son. Alli va a estar la sangre nueva tumbando maleza, Desde el Campo. Todos conocemos la calidad con la que trabajan estos chamaquitos y lo sincronizados que son sus presentaciones. Ademas van a estar mi banda favorita Trafico Pesado, Hermes Ayala y Gilodel con sus secuaces descojonando al sistema en cada tema. Como invitado especial estara Luis Díaz de Intifada tirando mazacote.

Luego el Sábado El Cypha Tour va pa' Ponce el 29 de Mayo en Jamrock Irish Pub (Frente al la Universidad Catolica). El lineup esta harcoroso chekeen, Aiz 731, Patrio Ritmo, Babalu Machete ,Correa Cotto, Da Sage Flowz Precise, R-Two, Deleyte, Enigma y DJ Wheelz en los platos .... uff habra hip hop o no este fin de semana?

y no nos quedamos ahí el Domingo 30 de mayo se estará llevando acabo el “West vs. East: Graffiti, B-Boy & MC’s Battle” en el complejo deportivo La Central en Canóvanas. El “Time Machine Squad” y “BNA Crew” nos traen la batalla del año entre Grafiteros, B-Boys y MC’s de toda la isla defendiendo su territorio.

Bueno mi gente vacilen que yo voy pa' ya de casco.
Apoyen los eventos despues no se quejen.

0 comentarios: