viernes, 28 de mayo de 2010



Saludos jipjoperos, estaba escuchando un track nuevo. Es de mi pana Loquillo, MC Boricua radicado en Florida. En este tema plantea como se desprecia al Latino en los Estados Unidos. Es sorprendente como se han hecho de la vista larga. Dejaron entrar millones de indocumentados para explotarlos con pagos bajo el minimo y ahora se le salio de las manos. ¿Cuando los Estados Unidos aprenderan que si no quieres problemas, haz las cosas bien? Los ochenta fueron una epoca bien loca en la que la clase alta se tiro las disparatadas más grandes. Se caracterizó por lo sembelecos, especialmente de Ronald Reagan.
Estos inventos de ingenieria social muchas veces terminaban en fracasos. Ejemplo, el Sida, arma biológica que usaron para erradicar la población homosexual. ¿Que paso? muchos gays llevaban doble vida y se contaminaron tambien las mujeres. Otro embeleco fuera de control, el Crack. Le cambiaban Armas por "freebase" ( crack super puro) a los Contra. Llevaban esta mercancia a "south Central Los Angeles" y alli surgio Ricky Ross ( el original) auspiciado por la CIA y comenzaron la epidemia de cocaina que todavia no se ha podido controlar. Entre estos embelecos esta el hecho de que no tomaron ninguna medida para controlar la inmigración en ese momento. Porque era mano de obra mega barata y que no tenian que reportar al gobierno. Ahora se dieron cuenta que la poblacion de inmigrantes Latinos supera los 60 millones. Sonó la alarma y ahora le quieren tirar el tostón a Obama.
Obama, un hombre que todos pensaban que era el simbolo de la esperanza pero lo que ha demostrado es que habla bonito y no tiene liderazgo. Las únicas promesas de campaña que ha cumplido han sido las que le hizo a sus "auspiciadores". Mandar más tropas a Afganistan y dominar el medio oriente para sus amos sionistas. Les digo Obama es un "house nigga". Pobre del que tenga la loca esperanza de que este individuo traiga algun cambio. Pero que quede claro, pa' que saliera McCain...
Lo único que tengo que decirles a estos racistas en contra de la inmigraciónes es que Arizona, Nuevo Mexico, California y el mismo Texas en su momento pertenecian a Mejico. Ahora... quien es el ilegal, un blanco caucasico proveniente de Europa o un decendiente de Azteca... ¿ Quien es el verdaero Americano?

Bajense este Track que abunda este tema muy bien. Se llama "¡Maldita sea!"y Loquillo demuestra lo mucho que ha mejorado, tanto liricalmente como la calidad de la grabación.
Bajalo aqui

0 comentarios: