martes, 1 de junio de 2010

" Esa gente siempre están en guerra"



Ayer me levante con la noticia de que a una flotilla de barcos con ayuda humanitaria a Gaza habia sido atacada por fuerzas militares del seudo estado de Israel. El ataque no me sorprende, de hecho ya habian advertido que si los humanitarios los retaban serian atacados. Como leí en un artículo "el humanitarismo pudo más que el facismo".
Mucha gente se hace de la vista larga ante esta situación. Por ignorancia o por pensar que nosotros estamos salvos de esa situación. A lo mejor dicen, aqui no pasa eso, eso le pasa por no creer en Cristo. Dicen esa gente siempre esta en Guerra. Solo basta buscar en la historia para entender un poco este conflicto y por que nos atañe esta situación.
Podemos comenzar por el hecho de que su creencia espiritual va atada estrictamente con su linaje étnico. Digase no es como otras creencias en las que solo basta creer. En el Judaiso se debe creer y ser Judio. Similar al Nation of Islam que solo acepta negros en su organización. Por razones que no hablaremos aqui la nación judia que vimos en los cuentos bíblicos se exparció por el mundo y quedaron despatriados. Pero con altisimas sumas de oro y dominio de la banca, las leyes y la medicina. Los vimos en Andalucia controlando la banca, engañando a los cristianos con la usurería de los intereses. Y luego los vimos como "Los iluminados" en Europa. Artífices de la Revolución Francesa, para "knockiar" las monarquías y así ellos poder tener posiciones politicas.
Ahora, para la Primera Guerra Mundial Los Ottomanos, imperio disque Islámico se aliaron a Los Nazis. Al pasar eso Los Británicos incitan y financean la revuelta Árabe. Así surge La Monarquía en Arabia Saudita, a cambio de que no se metan en la repartición de los demás territorios. Como dicen los viejitos de la mezquita " los saudís vendieron a palestina". Así fué, a cambio de radios y tecnología. Bmw's, mansiones y artistas filmando "Sex and the city" mientras no dejan a su mujer guiar a comprarse unos panties.
A lo que voy, Los Musulmanes gobernaban el mundo, y el momento cúspide fué cuando más tolerantes y justos eran. A la que sus corazones se corrompieron Allah mismo le quito el poder. se repartieron el mundo árabe como botín de guerra. Así le pasó a la famosa Palestina.
Al convertirse esa área en COLONIA de Inglaterra, ellos dispusieron como quisieron de ella.
Luego de los lamentables sucesos de Alemania surgen de ultatumba unos grupos llamados Sionistas, ideal político que se basa en que Dios escogió Palestina como la tierra legítima del pueblo de Israel. Estos grupos, que de por si eran acaudalados, Influencian a Inglaterra y ellos ceden estos terrenos a los Sionistas. Aqui comienza la masacre. Su constitución dice que para ser ciudadano hay que ser Judio asi que comenzaron a sacar a la buena o a la mala a los Palestinos. He escuchado 20 historias de los abusos de estos militares. En especial unos que usan Boinas Rojas, se escriben frases insultantes en árabe, Quitan velos en los "Checkpoints" no dejan ir a los niños a la escuela. Un amigo mío vio, cuando niño, como le apuntaban a su abuelito con un rifle para que acabara de largarse. El tuvo surte y no lo mataron, pero tuvo que irse al Libano. Es el Aparteith que condenaban tanto en Surafrica, en Estados Unidos, todavia existe en Israel. Un estado Militar donde ponen a los Niños a firmar los misiles con los que matan a las familias palestinas.
Este abuso esta oficial desde 1948, y las Naciones unidas no hacen nada. Estados Unidos no los denuncia y no bastando con eso, los financea. Las Ayudas que le dan los gringos a Israel sobrepasan las ayudas que le da a África completa. Lo que nos deja saber que obviamente estan aliados.
La situación es super penosa. En Gaza viven de la ayuda humanitaria. Gaza essta rodeada de muros y separada del resto del territorio Palestino que es Cisjordania. Para llegar allá hay que salir de Israel y dar la vuelta por la frontera. Si es que te dejan salir y no te dan un tiro o te meten preso.
Nosotros como la colonia criolla nos tenemos que aguzár como decian los Jibaros. Palestina era una colonia y mira en lo que acabó. La vendieron, la usaron la repartieron y todavia siguen haciendo con ella lo que le da la gana. En nuestra lucha por la soberanía debemos abogar por lo nuestro pero tambien abogar por la libertad de los hermanos oprimidos alrededor del mundo, no importa su raza, religion o ideal, hay que bregar con el projimo. Aquel que impida que le llegue un plato de comida a un niño ese es el terrorista. Más claro no canta un gallo. Paz

Bajen este clasico anti sionismo
G.A.Z.A. (gatilleros armados, zionistas abusando)


checkeen estadisticas de Israel aqui
http://www.ifamericansknew.org/

0 comentarios: