domingo, 4 de julio de 2010

Hip Hop desde la metro hasta el area oeste


Este Fin De semana habrán dos eventos para los adictos al Hip Hop. No hay excusas porque en el Oeste estaremos celebrando el Bday de Eterno con buen Hip hop toda la noche. Viking Will a cargo de la música. Artistas confirmados: Klase Kallejera, Joe Gamma, AIZ 731, AOS Cyborg, Patrio-Ritmo, y Correa Cotto. Como entrada estamos solicitando que lleven comida enlatada para ser donada a "Fondita Corazón", una organización sin fines de lucro. Así que rieguen la voz para que esto sea todo un éxito. Buena vibra y buena música toda la noche.

Y para los de la metro EN VAtican se estará celebrando el Hip Hop Weekend. Dos días, siete DJ'S, galerías de graffiti y los mejores B-boys y MC'S del patio. Todo en un fin de semana.
El evento se divide en varias actividades distribuidas entre los dos días. EL Día 1
N.M.H.C. Release Party, 5 de los mejores djs a 4 platos, M.C. Show en el que se estaran presentando los Emcees que salen en el Mixtape, entre ellos mi hermanito Profound. Borislam representando en ambos lados de la isla, jeje. Tambien podrán disfrutar de un Special B-boy Battle: T.M.S. vs Stylistic Trybe. EL Día 2 , B-Boy Challenge, 2 vs 2 Battles, Poppin Battle, M.C. Battle, Live Graffiti y Exhibiciones de turntablism en ambiente familiar, abierto a todas las edades. Además en los dos días habrá:
• 2 áreas
• Mixtapes and cds Gratis
• Caged B-Boy Batlles
• Venta de productos relacionados al HipHop: Tshirts, Caps, Gorras, Cds y otros artículos locales.
• Cinema en pantalla grande de videos de Rap Clásico
• y la participación de los DJs: ADAM, WHEELS, PREDATOR, NATURE, AMAZE, NEX

NO se pueden quejar charlatanes. Este Finde no tienen excusas. Aprovecho para felicitar a Sage y a su equipo por el exito en la actividad ¨Live and Direct¨. Como critica constructiva, hay que empezar temprano esten o no. Plan B.. siempre. Por eso se quedaron actos buenisimos guindando. A pesar de estos inconvenientes fué todo un exito y esperamos la del año que viene. En el camino se aprende. Pa´encima.
Aqui les dejo unos tracks que fueron lñanzados en adelanto al Mixtape de Predator y Wheelz. El de Rtwo y Atilla estan por encima. Paz

Fuera del Rap - Attila vs Rype by Dj Predator

Suena Hardcore - R-two & Attila by Dj Predator

0 comentarios: