jueves, 15 de julio de 2010

A Reventar IPods!!!!


Bueno combo lo más esperado en el 2010 salió! Musica para tu I-Pod, Un MIxtape que nos trae el Combo de Kings of the Mic, esta vez en su cuarta entrega. Como recordamos el Primero fué Música en Inglés, El Segundo un recopilado, y para el tercero vino con remixes exclusivos. Bajenlo gente aqui les dejo lo que nos dice Guajiro desde http://kingsofthemic-kom.blogspot.com/. Paz

Aqui les hago entrega de lo mejor del Hip Hop Boricua y Internacional. "J_Rebu Presenta: Musica para tu iPod Volumen 4 Y Los chavos Donde estan" es el compilatorio de musica exclusiva, promos y remixes de lo mejor de laescena internacional. Por que lo llamamos "Y Los Chavos Donde Estan" es por que es el mejor compilatorio de Hip Hop de gratis y contamos con colaboracion de los siguientes MC's:

Babalu Machete, Desde el Campo, Prozer, Fhara, Dirty Flowz, No Mel Syndicate, Mil Maneras, Correa Cotto, Juan Nuro, R-Two, Rin, L.I., Deleyte, JC, Chan, Mic Assasin, DXL, Escudo de Palabra, Loquillo, Relista MC, Del Verbosanador, Leprocy, Guajiro de Kings Of The Mic, Garcia, Gummo, Sam Rala, Tony Smalls y J'Rebu de Kings Of The Mic. Desde Republica Dominicana Ponlo Duro y desde Chile Ariezman, Kramps y Darezman. Produciendo Madrugao, Garcia, Kuma, YallZee, Juan Nuro... y desde Colombia Snack The Menace. Hip Hop en todas sus facetas y con los versos mas abusadores del 2010. Apoya tu escena del Hip Hop Hispnoparlante. Paz.

0 comentarios: