jueves, 7 de octubre de 2010

Descargas y Descargas


Bueno empiezo saludando al Pueblo con el saludo de la Paz. Bismiallahir rajmanir rayim. Pueblo les vengo con unas descarguitas y un video, pero antes vengo a dejar unas cositas claras sin ánimos de ofender a nadie.
HipHopboricua.com es un esfuerzo comenzado por Low Q y Eterno. Yo me ofrecí a ayudar a la causa en el asunto de el diseño y terminé envolviendome en el contenido debido a que Low y Eterno estan enfocados en otros proyectos pero siguen colaborando a menor escala. Nuestra otra colaboradora era Thara, la razon y el como dejo de hacerlo me es desconocida y por palabra de Low Q tengo entendido que ella se retiro de la página. Su trabajo nunca ha sido criticado negativamente por este servidor. Que sus entrevistas son picantes, si. Pero son de frente y sin nada debajo de la mesa ni tapaeras, no querian realidad? Dejo estos puntos claros para que las cosas se sepan. Yo tomé la página de manos de Low Q en el momento en que nadie estaba colaborando realmente, pero sigue siendo suya yo solo pongo de mi tiempo en agradecimiento por lo que se ha hecho aqui en favor de la cultura hip hop y el rap en Puerto Rico y no se debia dejar caer.

Este servidor,Correa Cotto, toma de su tiempo y dinero personal para contribuir en lo que puede a la cultura. Sin ningún ánimo de divisiones ni chisme. Quien espere eso de ambos blogs, HiP Hop pal pueblo o hip hop boricua, esta buscando en el lugar equivocado. El proposito de este esfuerzo es publicar por igual lo que se hace en el archipielago boricua.

La censura no se practica en estas páginas, pero las mismas tienen un foco. El foco es el rap Boricua, esto debido a la necesidad que hay de seguir propagando el genero y la cultura en la isla. Ya que los artistas de reggaeton tienen mas foro en los medios, reservamos el espacio en esta página para los que no lo tienen, digase los hip hoppers y raperos . Nada personal con el reggaeton/musica comercial , aqui no odiamos a nadie por ser como son, incluso son bienvenidos los reggaetoneros a visitar la pagina y vacilar con nuestra música. Pero siempre les pediremos el espacio y el respeto para hacer nuestra música a nuestra manera. De igual manera que otros géneros hacen la suya. Que quede claro que nuestro foco editorial es el hip hop y el rap. Les agradezco mucho a la gente en Latinoamérica y España que me ha enviado sus tracks y a los exponentes de reggaeton que también lo han hecho, pero por las razones que expuse por el momento no nos concentraremos en eso lamentablemente.

El contenido de mis escritos son mis vivencias y mi punto de vista sobre la cultura, yo no hablo por nadie ni nadie atravez de mi. Planteo lo que veo para que se dicuta, y cada cual llegue a su punto de vista. El corillo que represento es Borislam y estamos claros en todas las esquinas. El orden dia, fecha de publicación del material sometido lo decido yo según el tiempo que tenga para hacerlo. Sin pedirle permiso a nadie para escribir de lo que este pasando en ese momento en la escena, gustele a quien no le guste. No soy perfecto pero si soy real, se escuchar otras opiniones ni quiero tener un corrillo de borregos diciendo que si a todo lo que digo. Tener diferentes puntos de vista no singnifica falta de respeto y mucho menos hipocresias. Hipócrita es el que se esconde, pero yo doy cara. Hipócrita es la palabra más ofensiva que se le puede decir a un creyente, porque si no vivo en la verdad no sigo a Allah. Busqué la descripción del hipócrita en la recitación de Dios , el Corán, "Cuando se les ve, se admira su presencia. Si dicen algo, se escucha lo que dicen. Son como maderos apoyados. Creen que todo grito va dirigido contra ellos. Son ellos el enemigo. ten cudado con ellos Que Allah les maldiga como pueden ser tan desviados?" Sura de los hipocritas ayat 4, Crea en lo que usted crea, Jesus, Budah, Ochun, el universo o sea ateo, Tratemos de evitar en lo que podamos de no ser asi y poder hablar los problemas de frente y sin cuchicheos ni puyas. Como me dijo un pana MC y el sabe quien es "si tiras una bala loca y alguen se cree que le estas tirando, estaba hablando mierda de ti ya" nada... el que tenga algun recentimiento conmigo que me lo diga y arreglamos. Y punto final si va a critiar o tiene alguna sugerencia el email esta abierto umar977@yahoo.com y tire lo suyo o contribuya a la pagina y mande reseñas y entrevistas. Esto no es mio es pa'l pueblo. Saludos a todos los que han apoyado esto siempre, los artistas y los otros blogs dedicados al hip hop.

Pero pa' lante Young Lord! vamos a vacilar el Sábado EN NUESTRO SON, EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA VERDADERA ESCUELA con Chyno Nyno, Velcro MC, Nebula y Babalu Machete. Mujeres Entran Gratis Antes de las 11PM, Entrada $6.00, con VIP y toda la jodienda a $15.00, esperen la reseña , Umar Correa Cotto los deja con par de tracks pa que no se quejen, jaja, Paz

Del combo de CDT (convulsiones del texto) Rapdofilo!


Del mixtape de Profound El Antídoto Honra a los Veteranos!


BAJALO AQUI

Y un clásico remezclado "Los Malos" de KOM y Garcia


BAJALO AQUI

0 comentarios: