jueves, 17 de marzo de 2011

Donde es el mambo?




Check 1, 2 .... Saludos y bendiciones combo. El viernes estuvimos en Fajardo vacilando en Insomnia. Esta fué la secuela de la primera parte que se dió en Red Shield. Alli le metió CDT, Rap Pack Lineup,Prozer y Farah, Rtwo, Enigma y Ebano que le metió con Garcia, Don Figgaro y este servidor (Correa Cotto). Gracias un montón al BNA y los organizadores.



Este viernes HipHop en las Venas, Pintura, baile y graffiti el 19 de Marzo en Vatican. Show a 4 platos por dj Wheelz & Predator! y abriendo el mambo DJ AMAZE! Además estará el arte de BLES, SHETROCK, BOOM, JEKO, REAT, GENIO, OGRAL, MR Z, DAMARIS CRUZ, DIALMA, EPICO y otros.
Los MC's presentes serán Babalu Machete. Presentando su nuevo disco por primera vez en el area Metro. Attila con dj Wheelz presentando su viaje musical: Doble Tono. Con una fusion de sonidos desde rap tradicional hasta tendencias mas modernas. Jeryko00725 trayendo su estilo duro y sus habilidades de improvisacion a otro nivel. Pasillo101, un nutrido grupo de artistas plasticos, grafiteros, musicos y emcees. Trayendo un sonido pesao con audiovisuales.



El 25 le toca a las reinas en "She Rocks! Una Celebracion de la Mujer en el Hip-Hop...." La Fundación M.E.L.A. (mujeres en las artes) celebra el mes de la mujer el 25 de Marzo @The Vatican con un concepto HipHop Chic, para el disfrute de todos los géneros. En tarima Lady Keys, Enix y Aneurizma. Y graffitiando Dhef, Iza, Admin, Bles, Zori4, Lady Keys, Melt Star, Lady Fem, Sine y Gitana. En los platos DJ's Amaze y Babee.
No nos podemos quejar, hip hop por un tubo y siete llaves.Paz

0 comentarios: